Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones de nuestro uso de cookies.

  ⚠️ ⚠️  Para compras a REGIONES con delivery recibirá correo con costo del despacho al finalizar su compra (3 a 8 días hábiles de envío) 

Envíos y devoluciones

Envíos

Como norma general nuestros precios se consideran puestos en nuestra tienda, sin Despacho a Domicilio. En el caso que el CLIENTE desee envío, deberá seleccionar la opción que nuestra empresa puede ofrecer al momento de la compra eligiendo el medio disponible. Con esta acción, por parte del Cliente, damos por aceptado el valor del despacho y el tiempo de envío estimado, el que saldrá informado en el momento de la acción.

Retiro en tienda

En la opción del Cliente con Retiro en Tienda, podrás en los horarios  informados de atención previa coordinación con nuestros ejecutivos, realizarlo personalmente o por intermedio de un tercero, ante esta última opción solicitamos que nos informe vía llamado telefónico o vía Whatsapp a los teléfonos indicados en la cabecera de nuestra pagina web quien realizará el retiro a fin de evitar confusiones.

Enví­o del paquete

Nuestros despachos se realizan dentro de las 24 a 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de los medios disponibles y contratados por MENAJES SAN LUIS visibles en nuestra pagina web al momento del pago. Sea cual sea la forma de enví­o que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir estado de pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete así como también el lugar de destino si esta dentro del radio urbano o es zona rural. En el caso de ser zona rural esto puede tener costos adicionales asociados a la entrega fuera de radio urbano. 

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tú paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones

Las devoluciones son por cuenta del cliente, Menajes San Luis no acepta Envíos por Pagar, por lo que te recomendamos antes de enviar cualquier devolución te contactes con nosotros para coordinar el envío y ser informados de las causas de la devolución.

Nuestro interés será siempre resolver cualquier problema que surja dentro de los plazos y limites establecidos por la autoridad que regula las obligaciones de los consumidores y los comercios.